Javascript´+ php

Hola:
He creado un array en javascript y quiero utilizarlo en php, ¿cómo lopeudo hacer?
He probado a enviarlo en un campo hidden por post pero el value me lo toma como texto:
<input name="prueba" value="mi_array">
mi_array: array formado en javascript.
A la hora de recogerlo lo he hecho de la siguiente forma:
$valores=$_GET["prueba"];
echo $valores;
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma que tienes para hacerlo es concatenar todos los campos del array, separarlos con un carácter especial y asignarle ese valor al campo hidden.
La otra forma que tendrías para hacerlo es escribir por código un campo hidden para cada valor del array, pero es bastante más complicado.