Nueva ventana

Hola,
Mi problema es que tengo que detectar de alguna manera en javascript que el usuario ha hecho un CTRL + N o que a través del menú ha abierto una nueva ventana. ¿Existe algún modo?

1 Respuesta

Respuesta
Para enviarte una respuesta concisa necesitaría que fueses un poco más concret@. ¿Puedo saber qué debe hacer la página si pulsas Ctrl+N? Y ¿Con qué tipo y versión de navegador trabajas?.
Bueno, el ctrl + N, ctrl + U tienen un efecto idéntico a pinchar sobre nueva ventana en el menú Archivo. La aplicación tiene que funcionar para cualquier tipo de navegador al tratarse de una aplicación de banca electrónica.
He conseguido manejar el evento Ctrl + N y el Ctrl + U pero (por ahora) sólo en Internet Explorer.
Añadir al tag BODY:
onKeyDown="javascript: jvsPress();"
Código de la función:
function jvsPress()
{
if(event.ctrlKey)
{
if((event.keyCode == 85)|| (event.keyCode == 117) || (event.keyCode == 78) || (event.keyCode == 110))
{
//Aquí pondrías el código que quisieras que se realizase cuando pulse Ctrl + N o U. Si quieres que no te abra otra nueva ventana pon lo siguiente:
event.returnValue = false;
}