Paso de variable

Hola lo que quería preguntarte, es como tengo que hacer para pasar una variable de asp a javascript, el tema es que lo logro pero solamente con números, lo que he hecho es que cuando se hago click en un elace mando el dato pero solo me llegan los números, que puede ser.
Hay una forma fácil de hacer un árbol con javascript. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco exactamente la sintaxis de asp, pero en jsp, para pasar una variable a javascript se hace así:
var variable_js = '<%=variable_JSP%>';
Supongo que cambiando los tags de jsp a los de asp debería funcionarte.
Fíjate en las comillas, necesarias si el dato no es numérico, tal vez sea por esto por lo que no puedes pasar texto correctamente.