Query en js

Tengo una página con una forma en la que se ingresan códigos que si no están en el catalogo los inserta en una tabla de mysql al dar clic en el submit, pero si ya están quisiera que me avise y ponga los datos en la forma...
Quiero hacer un script que haga el select de acuerdo al valor de document. Form. Código, pero no tengo la menor idea de como hacer un query dentro del script, ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien, quieres hacer una query a partir de los valores de los campos de un formulario, ¿no? Si pudieras enviarme la página y la query que quieres hacer, a ver si entiendo bien que es lo que quieres hacer.
Te anexo la forma... gracias!
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function V() {
// Y AQUI ES DONDE QUIERO PONER
// UN QUERY DONDE EL WHERE SERIA
// CON EL VALOR DE document.Form.Modelo
}
.
<form name="Form" action="Detalles.php" method="POST" onSubmit="return CheckDat();">
<center>
<table cellspacing=0 cellpadding=2><font face=arial color="99CCFF">
<tr bgcolor=A8A8A8 frame=box height=15>
<tr><td>Modelo</td><td><input type="text"size="9" name="Modelo" onChange="return V();"> </td></tr>
<tr><td>Color </td><td><input type="text"size="2" name="Color"> </td></tr>
<tr><td align=center></td><td><br><br><input type="submit" value="Grabar"></td></tr>
</table>
</form>
Puedes crear algo así,
function V(){
var sqlGenerada="";
sqlGenerada = "select * from table where";
sqlGenerada += " Modelo="+document.form.Modelo.value+" and Color="+document.form.Color.value"
}
Aquí tendrías al sql generada con los valores del formulario, pero ahora tendrás que enviar a algún sitio la sql, ¿no?
Dime si esto te sirve o sigo sin entenderlo.
Pues necesitaría que el query se leyera en la misma función y usar algo equivalente al extract de php para comparar ese valor con el document. Form. Modelo
¿Es cómo imposible?
¿Cuándo dices que el query se leyera en la misma función, te refieres a poder ejecutar dicha query en la función javascript? Eso creo que no se puede, deberías enviar la query y en el servidor ejecutarla. Y luego con el extract ese coger el valor de la query y compararlo con el valor que hayas recogido del formulario.
¿Es más o menos esto lo que quieres?