Tamaño letra barra scroll

Dos preguntas, con relación a la barra de scroll que ya me contestaste hace algunos días de mi web www.ribadavia.net,
1º Cómo puedo cambiar el tamaño de la letra que tengo dentro de la barra de scroll y si se puede poner no tan gorda.
2º Si vas a la web y te pones en idioma castellano, ya que por defecto sale en gallego, las letras salen subrayadas y no consigo sacarle ese subrayado, como sucede en la de gallego, que sale subrayado y se para sólo si se pasa el ratón por encima.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En la página en gallego tiene que estar el estilo puesto:
<style>
// definicion del class que te envie
</style>
Pon eso mismo en el de castellano, que es lo que define el estilo (subrayado, tamaño de letra, color, etc) de lo que hay en el scroll.
Con lo de cobrar, nunca dije nada de dinero, y si la cosa va de vino de Ribeiro, aceptaría con gusto una botellita, con su correspondiente marisco, claro, jejejeje :D
Enhorabuena por la iniciativa.
Una de dos, o te falta meter el estilo (<style>) o te falta meter el class en los links de dentro del marque...
No tengo demasiado tiempo para mirarlo, perdona, pero si no es ninguna de esas dos cosas tratare de mirarlo, ¿ok?
Vamos a suponer que sea el style, ¿cómo debo hacer?
El class si está.
La segunda pregunta: En el apartado de castellano las letras de la barra de scroll salen subrayadas, como le saco eso para que apararezcan como en gallego.
Si quieres cobrar, la web www.ribadavia.net pertenece a una asociación que hemos creado algunos amigos "sin ánimo de lucro" para potenciar la comarca del vino Ribeiro, ya que por si no lo sabías Ribadavia es su capital.
Gracias
He puesto como me indicas lo del style, ya que faltaba en el castellano.
Me puedes contestar como debo hacer para que la letra me salta un poco más pequeña dentro de la barra de scroll.
Gracias anticipadas..
Tienes que modificar el estilo que te envíe... en concreto el atributo:
Font-size
Puedes mirar aquí los valores que puede tomar, para ver cual es el que mejor te viene:
http://www.entraenlared.com/hojas_de_estilos_css/atributo_font_size.asp