Problemas para ver banner javascript+gif

Hola! Tengo una página web www.robinho.org , y he contratado un banner.
El problema principal es que hay gente, yo incluido que no ven el banner.
El banner es este http://www.miapuesta.com/c/content/affiliates/javascript468x60.html incluso estando en esa pagina tampoco veo el banner,solo sus codigos.
Me parece que el problema que tengo es que mi ordena no puede ver javascrpit+gif, pero no se.Tu dirás experto. ;)
Muuuuuuuuuchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo del javascript enabled 98% significa que el 98% SI puede ver javascript, así que no creo que fuese necesario...
Otra cosa es que el código que te dan tenga errores o algo así, eso ya no puedes hacer nada...
Por favor, finalizame la pregunta, que si no se me queda en el aire para siempre, ¿ok? Valora lo que quieras.
Muchas gracias
El javascript que me dna hecho es este:
<iframe src="http://www.miapuesta.info/468x60a.php?affiliate=XXXXXX" frameborder="0" height="60" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" width="468"></iframe>
Donde estan las XXXXX tengo que eponer otra palabra que me dieron para que reconozcan que los usuarios que van allí van por mi.
En una página que hace las estadísticas de mi web dice que: Javascript Enabled 98.71%, lo que supongo que sera que el 98 de la gente que accede a mi web no puede ver los javascript.Por lo que he decidido coger otro banner, un banner gif, aunque es mucho más feo ;( lo podemos ver todos.
Muchas gracias por tu ayuda gandalf26, me habéis convertido en un fan de esat web.
No se a que se deberá, posiblemente el javascript que te dan no este bien hecho, pero yo lo veo bien...
¿Puedes confirmarme que lo ves mal todavía?
¿Qué navegador usas?