Como puedo modificar las fuentes y el tamaño

Como puedo modificar las fuentes y el tamaño cuando escribo con document.write?????No tengo ni idea.Quizas no se deba hacer asi.Os adjunto tambine la rutina en la que me he quedado.Es una simple rutina que pone la fecha, pero no soy capaz de cambiarle lafuente ni el tammaño, ni ninguna propiedad del texto. Espero me ayudeis. Gracias.<SCRIPT LANGUAJE="JAVASCRIPT">
function Dia_de_Semana (d1,d2,d3,d4,d5,d6,d7) {
this[0]=d1;
this[1]=d2;
this[2]=d3;
this[3]=d4;
this[4]=d5;
this[5]=d6;
this[6]=d7;
}
function Mes_del_Anio (d1,d2,d3,d4,d5,d6,d7,d8,d9,d10,d11,d12) {
this[0]=d1;
this[1]=d2;
this[2]=d3;
this[3]=d4;
this[4]=d5;
this[5]=d6;
this[6]=d7;
this[7]=d8;
this[8]=d9;
this[9]=d10;
this[10]=d11;
this[11]=d12;
}
Semana = new Dia_de_Semana ("Domingo","Lunes","Martes","Miércoles","Jueves","Viernes","Sábado");
Mes = new Mes_del_Anio ("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
var today= new Date;
diahoy = today.getDay();
fechahoy = today.getDate();
meshoy = today.getMonth();
anio = today.getYear();
function dia () {
document.write ('Sevilla, ');
document.write (Semana[diahoy]+' '+fechahoy);
document.write (' de '+Mes[meshoy]+' de '+anio);
document.write ("<BR>");
}
</SCRIPT>
<SCRIPT>dia()</SCRIPT>

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer a través de hojas de estilo (css) i como el css no se puede utilizar sobre texto normal, necesitas el <p> o un <div>, <span> para que t haga de contenedor:
Si te fijas dentro del tag p he pueto el style, aquí puedes poner el color de fondo que gustes, tamaño de la letra, etc...
function dia () {
document.write ("<p style='color: blue; font-family: Verdana;'>")
document.write ('Sevilla, ');
document.write (Semana[diahoy]+' '+fechahoy);
document.write (' de '+Mes[meshoy]+' de '+anio);
document.write ('</p>')
document.write ("<BR>");
}

Espero habert ayudado,
Atentament
Iván