Parada de las letras y vinculo al pasar ratón

Ya me has resuelto varias preguntas, sobre la barra de scroll que tengo en mi web www.ribadavia.net, la última en la que te solicitaba una caja similar a la de la cadenaser.com, por ahora no lo he subido porque estoy pendiente de cambiar el diseño del index, según la publicidad que vaya a incluir.
Existe la posibilidad de que en esa misma barra se pueda poner las letras como en la cadenaser.com normales y que al pasar el ratón sobre una noticia se paren y aparezca el vínculo. Lo digo porque yo tengo el vínculo fijo y la otra parte letra normal y no consigo que se pare.
En espera de tu respuesta, gracias anticipadas y que sigas ascendiendo puestos en el ranking.
Buen fin de semana.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de haberte echado una mano las otras veces, espero que esta vez también pueda ayudarte.
Lo de que se pare el scroll y vuelva a empezar se puede hacer en tu código añadiendo las dos siguientes funciones:
function stopScroll(quien) {
quien.setAttribute("scrollAmount",0)
}
function restartScroll(quien){
quien.setAttribute("scrollAmount",speed)
}
Y cambiando el marquee a:
document.write('<marquee onMouseOver="stopScroll(this)" onMouseOut="restartScroll(this)" direction="up" scrollAmount='+speed+' style="width:'+marqueewidth+';height:'+marqueeheight+'">'+marqueecontents+'</marquee>')
Básicamente lo que hace es cambiar la velocidad del marque a cero para pararlo y al valor indicado para volverlo a mover.
Lo del tipo de letra no es problema, simplemente pon el contenido que quieras que vaya dentro del marque para que sea como quieras en tipos de letra, tamaños, colores... el contenido es independiente.