Redireccionar select

Hola tengo una página de marcos. En el marco de la izquierda tengo un select cuyos campos proceden de una consulta a una base de datos SQL Server. Quisiera saber como hacer para al seleccionar un campo de la select, redireccionar. El problema es que no quiero redireccionar en el marco derecho, sino en la página padre (la de los Frameset). Estoy desarrollando en Asp. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si desde un frame quieres modificar la dirección del frameset, puedes acceder a el como:
top.location.href="NUEVA_URL";
Si el frameset no es el único (por ejemplo, porque esta dentro de otro frameset a su vez...), el frameset "padre" es:
parent.location.href="NUEVA_URL";