Copiar Sentencia Sql

Soy yo de nuevo je cada día una duda, a ver ahora quiero hacer una página de consulta, es decir, que en un textarea yo introduzca ahí un código le de al botón ejecutar y lo ejecute así poder tener flexibilidad en el manejo de mi bd como puedo realizar esto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es sencillo, cuando envíes ese texto a la página que va a hacer la consulta, la tendrás metida en una variable, por ejemplo "TConsulta".
Simplemente debes hacer una consulta como realizas habitualmente, solo que el query lo recibes como parámetro, y ese es el texto que se va a ejecutar como consulta.
O sea, en ASP sería algo así:
set Consulta = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Consulta.source=Request.Form("TConsulta")
Consulta. Open
¿Es esto?
Creo que si pero en php ¿? Y otra pregunta como se pasan variables de una página a otra en php
Gracias
Una cosa más como se llama a una página desde un botón normal, en onclick ¿? Pero como
Gracias
En PHP debería de ser algo así:
Para pasar la variable, crea un formulario, y al campo de texto le pones el nombre, por ejemplo: FVariableRecibida. En el formulario utiliza el método POST y en la página de recepción, simplemente asignarías a la variable de query, el valor que tenía el campo, de esta forma:
$strQuery=$FVariableRecibida
$result = mysql_query($strQuery, $CadenaConexion)
Desde un botón normal, onclick="javascript: window.location = http://www.lapaginaquesea.com"
A ver si se te resuelve todo!. Por favor, para preguntas diferentes, plantea preguntas independientes, sino esto parece una novela!... xDD
Ok voy probar, es que no puedo solo deja hacer una pregunta por experto, sino te hacia varias y te subían los puntos, pero no deja ya mire y enton así es la única manera de preguntarte :(
Gracias
Ah, Ok, no lo sabia... ya no es por los puntos, es que así si me preguntan cosas parecidas, por el titulo de mis respuestas ya se donde buscar, pero OK, si no deja, que vamos a hacer!
No me funciona el script el de abrir probé con .open en vez de location sera por los frames como puedo hacer
OK, faltaban las comillas:
onclick="javascript: window.location = 'http://www.lapaginaquesea.com'"
Ahora debe funcionar.
Me sigue sin funcionar... bueno ya lo revisare yo es que dime y ya finalizo la pregunta pero ay alguna manera de pasar variables php de una página a otra sin ser mediante form o href y si la ay como necesito anndar pasando varibales al pulsar imágenes y botones muchísimas gracias!
Si si funciona, ¿gracias pero una cosa para que me lo abra en mainframe?
MIl GRACIAS!
Para pasar variables sin forms, puedes utilizar el modo GET, es decir, poniendo después de la página a la que quieres saltar, las variables, de estra forma:
paginadestino.php?variable1=valor&variable2=valor&variable3=valor&....
Para que se abra en el frame top, puedes aplicar el código del otro día en la página de destino:
<script>
var esta = window.self;
var padre = window.top;
if (esta != padre) top.location.href = "paginaenframeprincipal.htm";
</script>
A ver si ahora va la cosa...
Si muy bien pero no quiero q me elimine los frames sino q me aparezca en el del medio, como puedo hacer. Y perdona y como hago al mismo tiempo q me pase las variables paginaenframeprincipal.htm?aqui las pondria....";
Gracias por to a ver día hora ya si
A Ver para terminar de una vez como recupero por ejemplo en if seria algo así:
if (.$_GET[variable]. == FALSE)
¿SI?
Lo siento, pero creo que se ha alargado la pregunta demasiado. Pregúntame en otra cuestión, esto ya parece la biblia, y no tiene nada que ver con la pregunta inicial.