Cambio color letra en marquesina de noticias

He copiado de alguna web la marquesina que tengo en mi página, www.ribadavia.net, web de turismo de una asociación de la provincia de ourense. Y como puedes comprobar no se ve del todo bien, creo que se vería perfectamente si consiguiera poner la letra en en vez de negro, blanco. Pero lo he intentado distintas veces y no lo he conseguido, te agradecería me que me respondieras caso de que se pueda hacer.
Cuando pongo todo lo que debe salir en el escrol de noticias debo escribir en forma horizontal todo, ya que si le doy al enter para bajar de renglón para que se vea todo en un formato tipo folio, no consigo que funcione. Esta última pregunta aunque te parezca absurda es cómoda para introducir el texto y no mover la barra del fondo.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta

La primera es muy sencilla, donde defines:
var marqueecontents=
ponle color="COLOR_QUE_QUIERAS" al primer font y listo.
Para lo segundo es más complicado... La razón de que te de un error es que si no pones todo el valor que quieres meter a la variable en una única linea, javascript no lo entiende... me temo que vas a tener que hacerlo así...
De todas formas, para editar esas cosas, lo mejor suele ser utilizar un lenguaje de servidor (JSP, PHP, ASP...) y coger esos valores desde una base de datos, de un fichero, etc, para no tener que editar el html continuamente.
En fin, una de dos.