Menu en javascript

Tengo un menu en javascript pero me gustaría saber si existe la forma de crear uno que sea dinámico de forma de colocarlo tantas filas como registros tnga en una B.D! Agradezco vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección podrás encontrar un menú que es gratis y muy fácil de utilizar de la forma que deseas,
http://www.softcomplex.com/products/tigra_menu/
El archivo menu_items.js tiene una estructura que podrás armar a tus necesidades y simplemente envías a pintar el menu, espero te sea de utilidad, cualquier con gusto te colaboraré