Problemas con un href=javascript:

Buenas, ante todo gracias de ante mano por tu tiempo.
Vamos a ver tengo un pequeño problema estoy intentando llamar a una función javascript desde un href="javascript:función('valor');", pero me dice que la función no esta definida, la función se que esta incluida por que si la llamo desde un botón si funciona. Estoy utilizando j2ee, sobre struts y jboss, te lo menciono por si tuviera algo que ver...
Pues gracias y espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
El tema de j2ee, strus y jboss no debería tener nada que ver con el asunto, porque javascript se ejecuta en cliente...
¿Puedes enviarme el html+javascript que resulta en tu página para echarle un vistazo? En principio es un error que no debiera darse si como dices la función esta incluida con un .js o definida en el código.
Ponme trozo de código para ver que puede pasar.