Rotar imagen de acuerdo del día y hora

Me gustaría saber si ay algún código html para Rotar imagen de acuerdo del día y hora es para un radio ejemplo lunes de 12 a 1 imagen 1 texto y a si todos los horarios

Respuesta

Pues hasta donde yo sé, no hay ningún código HTML para rotar las imágenes según la hora. Html no tiene siquiera ninguna etiqueta o atributo que haga referencia al día u hora,

Supongo que lo tu deseas podría hacerse con Javascript. Tal vez vuelve a plantear la pegunta en el foro adecuado. Y no me extrañaría que hubiese por ahí algún plugin jQuery desarrollado para ello. Yo también buscaría por ese camino.

De todos modos, no entiendo eso que quieres hacer de "rotar las imágenes" según el dia y hora. ¿Tal vez algo como un reloj analogico?