Frames

Hola, tengo una web, en la que existe un frame vertical. Bueno pues en uno de ellos tengo un enlace una página sin frames, que ocurre que cuando pulso en el enlace se carga la página en el frame, y yo lo que quiero es que se cargue la página nueva y se cierre la de los frames, quedándome con una sola ventana abierta del navgador.
¿Sabes cómo se hace?

2 Respuestas

Respuesta
Si en el link añades TARGET="_top" consigues que se cargue a pantalla completa sin frames y sin nexcesid<ad de que se abra una nueva venytana, o tambien puedes poner TARGET="_blank" para que se te abra una nueva ventana sin frames (a no ser que ese sitio donde vayas tambien los tenga) pero se te amntiene la ventaan original (la que tiene frames) abierta.
Respuesta
En el HTML del link:
<A href="direccion" TARGET="_top">
¿Era eso?