Dirección URL

Hola a todos.
He desarrollado una base de datos por medio de MySql, phpmyadmin, etc.. El problema que tengo, es que cambiando la dirección URL en la barra de direcciones de IE, acceso a páginas donde debería pedirme un usuario y contraseña. Las restricciones de usuario y contraseñas ya las tengo y funcionan bien si entro siguiendo los links respectivos. Cómo puedo evitar que modificando la dirección URL, ¿accedan esas páginas?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es cambiar la dirección de la carpeta donde tienes la página a la que no quieres que accesen, o cambiar el nombre del Script al qué quieras negar el acceso