Mostrar formulario al frente Visual Basic

Espero que alguien me pueda ayudar. Eh hecho un programa con visual basic 6 que al presionar un botón manda llamar a otro programa hecho en visual basic con Shell App. Path & "\exportar.exe" lo que quisiera saber es como hacer para que el formulario de exportar salga al frente, es decir sobre todas las ventanas. Experto y me haya explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Debe utilizar el método ZOrder el cual coloca un objeto MDIForm o Form, o un control al principio o al final del orden z dentro de su nivel gráfico.
Su sintaxis es : objeto. ZOrder posición en su caso sería algo así como :
FormularioExportar. ZOrder 0
Suerte !
Gracias por tu respuesta, ya solucione mi problema, te lo explico:
Al dar click en el formulario que manda llamar a exportar puse esto: exportar.windowstate = 1 para minimizar esta ventana y en el load de mi formulario de exportar puse form1.windowstate = 0 para que no apareciera minimizado. De todas maneras gracias por tu ayuda.