Windows, explorer y la %$@#@¬~$

Hola.
Entre la incomodidades que ha creado B.Gates me encuentro con la del explorer 6 que despliega un pequeño menú de opciones ante la pasade del puntero por una imagen (ese cuadrito que tiene para imprimir y otras de necesidades inventadas o necedades recurrentes del inefable). ¿Tengo manera de que el que visite mi site no se encuentre con ese estorbo frente a cada imagen que coloco?.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay más que fastidiarse, porque aparece por defecto (y nunca mejor dicho) siempre. Y no hay manera de evitarlo.
Lo que puedes hacer es utilizar imágenes gif en lugar de jpg. Con los gif no lo hace, cargan más rápido y son los reyes de internet :) Hecha la ley, hecha la trampa.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre Billy Puertas.
Suerte con tu web
Magnoliart.com