Video por internet

Quiero insertar un video en mi Web.
Pero quiero que sea con Streaming, es decir, que se vaya reproduciendo sin necesidad de esperar la descarga completa
¿Cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta
Si aún no has dado con la respuesta a esta duda, te cuento que te tengo una...
Personalmente nunca he explotado este aspecto de internet, así que por ende no soy un experto...
Si te puedo aconsejar que visites esta dirección:
http://animania.com.ar/multimedia/streaming_media_format.php
Allí encontrarás un detallado artículo con todo lo que necesites saber sobre streaming...
(Fíjate bien de visitar todos los enlaces relacionados que aparecen al final de la página)
S U E R T E ! ! !
Respuesta
Lo mejor para hacer streaming es hacerlo con Real Producer Plus de Real Networks
Lo que hace es crearte un .rm que es el video que se ejecuta poco a poco y se reproduce como se va descargando
Consigue el programa y empezamos una nueva pregunta www.realnetwoks.com