Como poner texto en mayúsculas

Quiero poner el valor que me devuelve una variable aparezca en la página en letras mayúsculas, y no se como se pone.

1 respuesta

Respuesta
Utilizando javascript, uppercase
document.form1.caja1.value=document.form1.caja1.value.toUpperCase();
Ojala te sirva
Hola,
Así que si yo guardo el valor de la variable en un string "titulo", debo poner: titulo.toUpperCase()
Debes hacer:
titulo = titulo.toUpperCase();
Pero esto dentro de javascript
¿Quieres decir que una vez que obtengo el valor de la variable debo llamar a una función javascript en la que poner esa linea?
Exactamente
Vale gracias, ya lo he hecho, pero no me ha hecho falta llamar a la funcion; sino que directamente he puesto titulo. toUpperCase();
Adiós y un saludo