S.o.s. Urgente por favor!

Hola! ¿Me podrían salvar de morir en la intriga más grande que he tenido en toda mi vida? ¿Alguien me podría decir cual es el código del html para enviar una publicidad vía email? La publicidad (jpg) está alojada en un hosting con una dirección fija, pero cuando yo la envío desde el outlook express lo envía como atacado y en jpg (o sea que el peso es igual a como si enviara la misma foto atachada), siendo que yo solo opto por la opción "enviar página web" o también "Colocar como Fondo...", ¿ambos en html y con una dirección en la web... Como se hace para enviar una publicidad que esta alojada en una web? Porque normalmente se hacen estas publicidades para evitar envíos pesados de gráfica y para que estéticamente no se coloque como archivo atacado.
¿Alguien puede decirme como se hace esta ingenioso método de envío? ¿Habrá qué colocar algún código especial al HTML para que el servidor de correo levante la publicidad desde la red y no como un archivo atacado? Mil gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta
Eso no se hace exclusivamente a través de HTML. Necesitas de un lenguaje de páginas dinámicas, como ASP o PHP (este ultimo más recomendable que el primero).
PHP permite enviar correos componiendo tu mismo el cuerpo del mensaje, en donde, por ejemplo, podrás incluir un link a la foto alojada en otro lugar.
Pero como te digo, eso no es exclusivamente HTML. Necesitas PHP.
En fin.