Cerrar ventana con marcos

Hola, tengo un pequeño problema y quisiera saber si alguno me podría ayudar.
Tengo una página en html donde tengo definidos 3 frames. La ventana al activarla se abre a modo completo. El problema radica en que tengo en el frame superior una orden de cerrar ventana
<a href="javascript:close()"><font face="Arial Narrow" size="1"><b>Cerrar ventana</b>

Pero no me la cierra y supongo que es debido a que es por culpa de los frames.
Alguien puede indicarme el como puedo solventar este problema.
Gracias
Respuesta
Debes de indicarle en el script el nombre de la ventana, ej:
Ventana1. Close()