Tabular texto en HTML

Hola.
Cuando escribo texto en HTML puedo alinearlo tanto centrado como a la dcha o la izquierda.
Pero no se como tabular un texto para que seguido detrás de otro texto quede el espacio que yo quiero.
Se que lo puedo hacer con tablas, pero espero que hay otra forma.
Gracias.
Respuesta
En html no hay forma de hacer tabluación, excepto por medio de tablas, o poniendo espacios ( ) tantos espacios como necesites, pero es más sencillo utilizando tablas