Datos formulario

¿Cómo se consigue que los datos introducidos en un formulario de una página web se almacenen en un fichero de texto o en una base de datos?
Me
Respuesta
Si tienes una página web y deseas guardar ciertos datos de un formulario en una B.D. te aconsejaría programar en ASP. Es muy sencillo.
En una primera página pondríamos un formulario. El cual se enviará a otra página encargada de recoger los datos y insertarlos en una base de datos. Si no sabes asp te puedo conseguir un manual aunque es muy fácil encontrarlos en la red. Seguro que encuentras alguno, hay muchos.
Yo me dedico a la creación de webs de este tipo y por experiencia te digo que es muy sencillo. No se si sabes programar. En el caso de que no sepas te costará algo más.
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntármelo.