VB - Flash

Hola!
Tengo que hacer un componente en Flash y encapsularlo con Visual Basic.
El problema es que le tengo que pasar propiedades personalizadas al objeto.
Quisiera saber cómo puedo hacerlo, ya que por lo que estuve investigando las propiedades de los objetos son fijas y van desde 0 hasta 18.

1 respuesta

Respuesta
Natic
Sinceramente me mataste con la pregunta... lo único que se de entre vb y flash es que hay un ocx para insertar flash dentro del vb pero contame exactamente que es lo que quieres hacer y por ahí se ocurre algo...
Ale