Div y h1

Hola
Tengo 2 divs uno encima de otro. Al 2 le pongo un h1 como primera etiqueta y observo que este div se separa del primero unos pixeles por la parte superior. ¿Por qué ocurre eso y como puedo evitarlo?
Gracias
Respuesta
No se muy bien a qué te refieres. Con este código:
<html>
<head>
</head>
<body>
<div style="border:1px solid red;">
Hola
</div>
<div style="border:1px solid green;">
<h1>Hola en h1</h1>
Hola fuera
</div>
</body>
</html>
... poniendo y quitando el h1, los divs siguen estando pegados el uno al otro. Si quieres, puedes postear el html que te da problemas, y me dices con qué navegador estas probando y qué versión.
De acuerdo, ya encontré el problema. Parece que se debía a un margen que añadía el navegador por defecto al h1.
Muchas gracias por responder tan rapido Carlos.
Saludos.