Actualizaciones de programas

Hola krlosnow!
Ya soy "experta" en preguntarte ;)
Actualmente manejo Dreamweaver y Flash MX2004. Hice varios cursos sobre estos programas y estoy familiarizada con ellos pero no sé si ya se han quedado obsoletos. Sé que versión a versión se van mejorando y el hecho de pasar a Adobe no sé si supuso un gran cambio. Me manejo bien con ellos, ¿puedo seguir así o debería migrar a una versión posterior?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no se que decirte: yo hago las páginas html con eclipse o notepad++, y no uso ni Dreamweaver ni Flash MX. Como diría el gran filósofo José Mota: "Si hay que cambiar se cambia, pero cambiar p'a ná es tontería". Revisa las mejoras que traen las actualizaciones de los programas. Supongo que se manejarán igual, y tendrán nuevas funcionalidades, como integración con Ajax, jquery, etc.
Si las actualizaciones son gratis, te recomiendo que actualices. Siempre es mejor estar actualizado, sobre todo en estos tiempos donde formarse es fundamental (el INEM ronda cual ave carroñera). Si te tienes que gastar la pasta en las actualizaciones, ya no digo nada. Depende de tus necesidades. Tendrás que evaluar las nuevas funcionalidades que traen los programas y ver si merece la pena la inversión.
Pero como te decía al principio, yo no soy muy amigo de los IDE's para desarrollo web, más allá de lo que me ofrece Eclipse, por ejemplo, que es el IDE que yo uso ya que normalmente programo aplicaciones Java para la web. Y lo que me ofrece es un editor de texto donde los tags salen en colorines, con un validador de código para que no se me cuele ninguna burrada.
Vaya chapa que te estoy metiendo :D :D :D.