No quiero visitas ¿Cómo le hago?

Hola:
Yo tengo un sitio en Internet, este tiene un contador y cada vez que YO lo visito desde mi PC para checar mi guestbook se marca otra visita.
¿Existe alguna forma de que esto no suceda? No quiero que me cuente como visita A MI. ¿Existe algún recurso o
alguna cookie que pueda diseñar yo para que no me cuente a mi como visita mientras acceso desde mi PC?
De ante mano muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Depende de de quien es el contador, si el contador es tuyo, o sea lo disenaste vos, y si tienes IP fija, entonces podrías hacer que cada vez que entras desde tu ip no lo cuente.
Ahora si pusiste uno de esos contadores que están por internet te aconsejaría que envíes un mail al que lo hizo y le preguntes.
Otra puede ser también con una cookie un poco retocada a mano en tu maquina, entonces cuando vea que existe la cookie pero tiene un valor especial no te cuente.
Pero te repito todo depende si vos disenaste el contador.
ZurdoIL
Fue muy clara tu respuesta, gracias.
Quisiera saber si tu puedes diseñar esa cookie, que no creo que te tome más de 10 minutos.
De ante mano gracias.
Eso si programas en .asp, que es en lo que yo programo, también se podría hacer en javascript, pero nunca lo hice, así que no se como funciona y habría que ver un poquito más, contactate conmigo a [email protected]
ZurdoIL
Hola otra vez, quisiera que me diseñaras el recurso para no contarme a mi como visita.
Gracias
Me dijiste que necesitabas un IP fijo, bien, pues ya lo tengo: 200.44.113.68
y el contador es de miarroba.com
Gracias.
La cosa es que se puede diseñar pero no por cookies, sino haciendo todo el contador en .ASP, la verdad es que no conozco el contador ese de miarroba.com.
Entonces lo que necesitas vos es código no solo una cookie, no se quien te dijo que se puede solucionar con solo una cookie, pero por lo menos yo no conozco como hacerlo de ese modo.
Vos usas .asp o solo HTML, porque si usas solo html el problema ya es más grande.
Solo uso HTML, ¿se puede con .asp?
La verdad que si usas solo HTML no tengo ni idea como se puede hacer, ya que HTML no es un lenguaje, sino un macroLenguage (sin decisión), y ahí tendrías que usar un contador externo.
Si usaras .asp ahí si podrías crear tus propias rutinas para el conteo y ya no tendrías más problemas ademas de tener una amplia gama de herramientas para que tu sitio sea mucho mejor.
ZurdoIL
Respuesta
-1
O sea que tienes tan poco trafico que te visitas más a ti mismo que la gente de afuera...
La única manera seria que puedas editar el numero de las visitas. Para esto tienes que tener acceso a la base de datos del contador de esta web.
Otra opción seria que edites el código del script que marca la visita en el contador... puedes usar el siguiente fragmento de código:
IF stupidVisitor = SiteOwner then
CantidadOfVisitas = Idiota - 1
Call The police(911)
Else
execute Add.visitante.again()
End if