Tabla Html

Tengo una tabla en donde la primera columna esta unida (rowspan="4") y la segunda tiene varias filas, cuando el contenido de la primera columna es muy grande, el tamaño de las filas de la segunda se agranda por igual, ¿cómo hago para que se quede un tamaño fijo en las 3 primeras y que solo se agrande la ultima fila? (Ver gráficos)
Gracias por adelantado!
<table width="100%" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" class="dfgdfg">
<tr>
<td rowspan="4">
<p>ghjghjghjghjdfgsd</p>
<p>gsdfgsfg</p>
<p>sdfgsdf</p>
<p>gsdfg</p>
<p>sdfg</p>
<p>sfgsdfgsdfg</p>
<p>sdfgsdfg</p>
<p>sdfgsfgs</p>
<p>sdfgs</p>
<p>dfg</p>
<p>sfgsdf</p>
</td>
<td>fgsd</td>
</tr>
<tr>
<td>sdfg</td>
</tr>
<tr>
<td>sdfg</td>
</tr>
<tr  class="other">
<td class="other" >sdfg</td>
</tr>
</table>
ftp://jsteer:[email protected]/jsteer.dreamhosters.com/Dibujo.JPG
Respuesta
deberías dejar seteado el alto en 20px (height="20"). De todos modos, te recomiendo usar DIV's, en lugar de tablas, ya que es más fácil trabajar con ellos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te sugiero que utilices el código
<td height="1"> en las tres primeras celdas de la segunda columna, como se explica en http://www.w3schools.com/tags/att_td_height.asp (aunque he visto que no funciona en la ultima version de Internet Explorer que estoy utilizando).
Suerte,
Fernando.