Dimensionar tabla

Tengo una página con una tabla... Tengo 2 filas... Una que sera la cabecera y otra me mostrará la información... Mi celda de cabecera tiene un alto definido... Pero la 2da fila debe de cambiar de acuerdo a la resolución de la pantalla... Como puedo hacer eso ¿?
... Seria algo así... La 1era fila... H de altura... Y la segunda tiene que ser todo lo que sobra... Disculpa si no soy tan claro al explicar...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto, aunque es mejor usar DIV, las tablas no tienen por standard la altura determinada:
http://www.daniweb.com/forums/thread91871.html
Más o menos así esta mi diseño en html... ahí he agregado la función que encontré en la url que me enviast...
<html>
<head>
<title></title>

<script type="text/javascript">
<!--
onload=function()
{
 var divh = document.getElementById('pageContent').offsetHeight;
 var target = document.getElementById('flashOverlay');
 target.style.height = ( divh + 460 ) + "px";
}
//-->
</script>

</head>
<body>
<table width="80%" height="*" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="121" colspan="2">
    </td>
</tr>
<tr>
<td width="139" height="444" valign="top">
<p><a href="iniciacion.html" target="paginas">Inicio</a></p>
<p><a href="somos.html" target="paginas">Quienes Somos</a></p>
<p><a href="login.html" target="paginas">Entrar</a></p>
<p><a href="contactenos.html" target="paginas">Contactenos</a></p>
</td>
<td width="761" height="444" valign="middle"> </td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
... pero la vrdd es que no se que más hacer... como lo uso ¿? ¿?.. disculpame.. pero no se usar estas cosas... gracias nuevamente por la atención.
Con tablas no es recomendable utilizar alturas, mejor haz lo mismo pero con DIV's, es decir, con capas a la que les indicas que la altura es el 100%