Guardar una página HTML

Recibe mi cordial saludo. Hay una página que quiero guardar día a día (http://observatorio.info/2009/04/dunas-de-arena-barchan-en-marte/) pero realmente no sé cuál sea la mejor manera de hacerlo para que incluso queden guardadas las imágenes, pues me he dado cuenta de que cuando uno abre la que guardó, esta, como si no estuviera guardada en el disco, comienza a abrirse desde Internet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recoina miendo mejor que en cuando estés en la página y la quieras guardar vallas a la opción "Archivo" que se encuentra en la barra de menús del explorador y busques la opción de "Guardar como.." y automáticamente te creara una carpeta con todos los archivos que compone a la página y cuando necesites abrirla automáticamente te saldrá una ventana preguntándote si deseas trabajar sin conexión o con conexión así que ya es tu decisión.
Pues procedí de acuerdo a tus indicaciones pero resulta que:
Desonecto Internet y cuando abro la página haciéndole click normal, esta aparece pero no me dice si "trabajar sin conexión ". Se abre pero no aparecen alguna imágenes sino que aparece un recuadro y adentro una POR roja. Y esto con la mayoría de páginas que he guardado.
Le doy click derecho sobre el ícono de la página y me aparecen una serie de opciones, entre las cuales no está "Trabajar sin conexión "
No sé qué pasa.
Gracias
Ahora entiendo que es lo que esta pasando es muy sencillo
Lo que pasa es que para que las imágenes salgan en la web tienen una dirección especifica programada en html
Ejemplo en web seria:
www.tusitio.com/imagen.jpg
Y cuando la guardas pues la página ejecuta esa dirección pero como no estas conectado a internet pues por eso sale ese cuadrito con una x.
Si tu quieres que salgan esas imágenes las tienes que programa tu mismo ya que digamos que extrajiste los archivos tal cual de la web y por obvias razón las paths de las imágenes no cambian entonces en ves de poner la dirección web de la imagen ahora la dirección que debes de pones es la ubicación especifica de la imagen que ocupa en tu ordenador.
Un ejemplo seria:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\imagen.jpg