Ejecutar programa

Hola quisiera sabes como hacer para que desde una página (Intranet) mande llamar un archivo exe que se encentre en la pc del cliente, sin que me pregunte si deseo abrir o guardar.
Gracias por la ayuda...

2 Respuestas

Respuesta
No puedes. Ningún explorador lo permite.
De hecho, las "normativas" que regulan el diseño de bowsers (en realidad, más que normativas, son una serie de protocolos y líneas de actuación) prohíben que ningún browser permita ese tipo de ejecuciones sin solicitar confirmación.
La razón es que se pondría en serio peligro la seguridad de los ordenadores clientes (imagínate, por ejemplo, si yo pongo en mi página web un virus para que se ejecute automáticamente, o algún tipo de software espía...)
Lo siento
Respuesta
Como no me has dicho nada, supongo que utilizas IE en su versión más novedosa.
Que yo sepa no se puede, ya que por motivos de seguridad, IE se ve obligado a notificar al navegante de que se va a descargar un archivo. Te en cuenta qué ocurriría si se tratase de un virus: se colaría en la pc del navegante sin darle opción a cancelar la transferencia.
De nada. Puntúa la respuesta.
DERKE.http://derke.iespana.es/