Sin barras de navegación

Necesitoc crear un link que abra una ventana sin barras de navegación ni de links, se que mediante java se pueden quitar esas barras y creo que también en html

1 Respuesta

Respuesta
Para poder abrir una ventana sin las barras tienes que hacerlo mediante javascript. El el href debes poner una llamada a una funcion (p.e. <a href="javascript:AbreVentana();" ...></a>) Y en esta funcion utilizar el metodo "open" del objeto "window", de esta forma:
VentanaAux = window.open(direccion, nombre, opciones,true);
VentanaAux-> es una varible, pq el metodo devuelve un booleano.
Direccion-> la direccion que pondrias en el href.
Nombre-> nombre de la ventana.
Opciones-> todas las opciones de la ventana. Te muestro un ejemplo que creo que tienen casi todas las opciones, lo mejor es que te crees una variable, para que quede más claro, así:
var opciones="scrollbars=yes,location=no,directories=no,toolbar=no,menubar=no,resizable=yes,status=yes,top=0,left=0,width=600,height=480,dependent=no";