Subir las páginas al servidor.

Hola!.
Tengo mi espacio web en gratishost.com ya tengo la página principal subida la "index.html", bueno pero ahora que quiero subir las otras páginas de las demás secciones no encuentro como hacerlo, me puedes ayudar por favor.
Yo subo los archivos ocupando el FTP.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he subido páginas al servidor que me mencionas, pero la mayoría son iguales, al conectarte por ftp deberías tener alguna web como
Www
Htdocs
public
public_html
html
O algo por el estilo, en caso de que no aparezca algo así busca el index.html que me dijiste.