Fichero txt

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente, tengo un fichero txt, donde ahí tengo la información que muestro en la web y un enlace dentro de este fichero de texto. ¿Cómo puedo decirle que cuando se abra ese enlace se abra en una ventana con las dimensiones que yo quiera y sin las barras?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que con lo mejor que te puedo contestar a tu pregunta es con este ejemplo:
window.open("http://www.desarrolloweb.com" , "ventana1" , "width=120,height=300,scrollbars=NO")
Donde ventana1 sería el identificador de la nueva ventana, y con scrollbars=NO decimos que no tenga barras.
Esos son los necesarios para lo que quieres hacer.
Si quieres probar con otros parámetros. Prueba con los siguientes:
* Width
Ajusta el ancho de la ventana. En pixels
* Height
Ajusta el alto de la ventana
* Top
Indica la posición de la ventana. En concreto es la distancia en pixels que existe entre el borde superior de la pantalla y el borde superior de la ventana.
* Left
Indica la posición de la ventana. En concreto es la distancia en pixels que existe entre el borde izquierdo de la pantalla y el borde izquierdo de la ventana.
* Scrollbars
Para definir de forma exacta si salen o no las barras de desplazamiento.
* scrollbars=NO
hace que nunca salgan.
* Scrollbars=YES
hace que salgan (siempre en ie y solo si son necesarias en NTS).
* Resizable
Establece si se puede o no modificar el tamaño de la ventana. Con resizable=YES se puede modificar el tamaño y con resizable=NO se consigue un tamaño fijo.
* Directories
(Barra directorios) A partir de aquí se enumeran otra serie de propiedades que sirven para mostrar o no un elemento de la barra de navegación que tienen los navegadores más populares, como podría ser la barra de menús o la barra de estado.
Cuando ponemos el atributo=YES estamos forzando a que ese elemento se vea. Cuando ponemos atributo=NO lo que hacemos es evitar que ese elemento se vea.
* Location
(barra direcciones)
* Menubar
(barra de menús)
* Status
(barra de estado)
* Titlebar
(la barra del título)
* Toolbar
(Barra de herramientas)
Nada tío que no se deja, ¿a ti te ha salido en los fichero que te enviado? Si es así por favor mándamelo
Gracias
Utiliza esto vcruzr:
<a href='javascript: var not=window.open("../noticias/noticia.html","v1","width=320,height=600,scrollbars=no,left=33,top=33")'>
Ten cuidado no hagas la cadena que ponemos en href demasiado larga pues te dará un error.
¿No me lo coge bien me podrías dar una dirección de mail donde te pueda enviar el ejemplo para que lo vieses?
Muchas gracias
Esta es mi dirección de mail:
[email protected]
Ya te lo he mandado.