Programar en flash, descubrir todas sus aplicaciones y utilidades para el pc

Hola quiero saber si sabe programar en flash
Respuesta
Se programar en flash, Es mi trabajo y llevo en el 1 año. Aunque como bien sabrás, nunca se termina de aprender.
Pero siempre que tengo una duda, consulto con google u otras herramientas, e incluso la ayuda de macromedia flash es muy completa.
Si tienes cualquier pregunta, adelante.
Mi pregunta es que estoy haciendo una animación en la cual conciste en que arrastro un objeto a una área establecida y si dejo el objeto entra área se devuelve al sitio inicial esta parte ya la tengo ya la programe lo que no puedo hacer es que cuando dejo el objeto en el área estabelcida se active otra animación. Por ejemplo la animación que estoy haciendo trata de elementos conductores y no conductores arastro un elemento conductor y lo dejo en el área que establecí y tienen que pasar los electrones por medio del pero si lo quito y arrrastro un elemento no conductor no como la madera no debe pasar gracias lo único que necesito es que cuando deje el elemento conductor se activen los electrones. Gracias
De nuevo checho7:
Se como resolver tu pregunta, pero ahora no tengo tiempo de explicártelo. Este fin de semana te pongo la solución y si puedo, lo haré antes.
Hasta ahora.
Checho7, ya respondí tu pregunta en otro sitio, si puedes, cierra esta pregunta, puntuándome y en cuanto pueda te mando el ejemplo.