Enviar mail

Hola, tengo un pequeño formulario de encuesta que debe ser enviado por mail al pinchar el botón enviar. Mi pregunta es si al pinchar no sea necesario que asuma el cliente outlook para enviar el correo. Porque puede existir alguien que no tenga una cuenta configurada en su maquina.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deseas hacer se logra mediante PHP, no mediante un mailto:[email protected]
Necesariamente requieres tener un servidor que soporte PHP y con esto, también deberás de saber php básico!
Al hacer esto en PHP, el archivo.php trabajará como generador del correo (es decir, se ejecutará una acción en el servidor que emita un correo a una dirección programada).
Para que tengas una idea de lo que te platico, visitate ésta página y prueba enviando un mensaje:
http://www.esimeazc.ipn.mx/contacto/index.htm
Una copia de tu mensaje llegará a tu correo proporcionado.
Yo tengo los archivos htm y PHP, que contienen la programación para lograrlo, dime si te interesan y escríbeme a mi email público:[email protected]