OnClick

Hola,
Mi duda es la siguiente tengo un formulario y en el boton de submit quiero poner un onClick, lo tengo echo de esta manera <INPUT TYPE="SUBMIT" NAME="Enviar" VALUE="Enviar" onClick="return ComprobarFormulario();">
Pero lo que quiero es que ademas de llamar a la función ComprobarFormulario me llame a otra función como se haría esto.
Respuesta
Pues lo harías de esta forma:
<INPUT TYPE="SUBMIT" NAME="Enviar" VALUE="Enviar" onClick="return ComprobarFormulario(); function2(); functionN(); ">