Volumen

Buenas, tengo la siguiente duda, agradecería mucho si me pudieses ayudar. Una animación que estoy haciendo, tiene música. Ahora bien, necesito que cuando uno apriete un botón, esa música baje de volumen hasta desaparecer y que otra canción empiece a subir de volumen. Eso es lo que no se como hacer. Desde ya muchas gracias.
Guillermo

1 respuesta

Respuesta
Mirate el objeto Sound, y sus propiedades setVolume(), start, stop, etc.
Te creas dos intacias de sonido y juegas con ellas.
Cierra esta pregunta, para poder dar oportunidad a otros a preguntarme.