Explorer y acrobat reader

Buenas,
Mi problema no parece muy complicado. El internet Explorer 6.0 no me deja desde hace algún tiempo abrir documentos en pdf en su propia ventana. Supongo que es un problema de configuración de alguno de los dos programas pero no logro solucionarlo. A ver si me puedes ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es la primera vez que veo este problema, intenta dos cosas:
1.- Descargate el service pack de la página de microsoft
2.- Desinstala el Acrobat Reader y vuelvelo a instalar
Con el punto 2 debería solucionarte el problema, pero si no lo consigues prueba a descargarte el service pack. Si aun así no lo consigues, te recomiendo que te instales la versión 5.5 de Internet Explorer, porque la 6 tiene este problema, que no reconoce los plugins del Acrobat.