Cd

Hola,
Estoy haciendo un proyecto en flash, para ser ejecutado en forma de proyector .exe en formato cd-rom.
Estaba pensando en hacer una sección en la cual clickeando un botón se pueda establecer la foto "x" como wallpaper, o que instale un fondo de pantalla también.
¿Es psible hacer eso?
¿Cómo lograrlo?
¿Cuál es el script que permite esa función?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y conocimiento.
Saludos

3 respuestas

Respuesta
Crear un script para que una imagen se coloque automáticamente como wallpaper será imposible, actualmente en actionscript no hay medios para lograrlo... por otro lado el ejecutar un instalador (.exe) para un protector de pantallas si es posible y lo logras con el parámetro "exec" del actionscript "fscommand". Deberás establecer la ruta absoluta del instalador. Para más información visita la ayuda del flash y busca "fscommand".
suerte =)
Ronald
Respuesta
bien, debes mirarte el comando fscommand("exec");
Que aunque no está pensado para esto te puede servir.
Respuesta
Si es posible lo que quieres hacer, para hacer dinámico tu swf, y no tener todas la imágenes guardadas en el mismo, puedes levantar el path de cada jpg desde un archivo xml (que te lo permite hacer desde cd.) En cuanto a ponerlo como fondo de pantalla, deberás usar el comando fscommand("command", "parameters"). Tendrás que buscar el comando de windows para cambiar el fondo de pantalla, pero este comando de flash te permite ejecutar cuaslquier aplicación solo damndole el path del archivo.