Precarga en flash 5

Hola a los expertos quisiera saber si me podrían ayudar a hacer una precarga lo que pasa es que hago películas con flash 5 para mi web y tarda demasiado en abrir,,, bueno no la termina de abrir,,,, y quisiera que me dijeran como hacer una carga o precarga para que se muestre más rapido mi película ya que no he podido hacerlo...
Utilizo:
Por ej.
if frameloaded 100
gotoandplay 1
Y luego gotoandplay frame3
Bueno algo así lo que pasa es que no me la carga de antemano les agradeceré su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la forma más fácil que hay:
Tienes que hacer una película (escena)
Códigos:
en el primer frames pones :
***************************************
ifFrameLoaded (100) {
gotoAndPlay (3);
}
***************************************
En el segundo frames pones :
***************************************
gotoAndPlay (1);
***************************************
En los dos primeros fotogramas pones tu imagen de CARGANDO...
Y de 3 al último haces una que diga CARGADO Y LISTO.
Y eso es todo.
Suerte!
Si es la más fácil y ya la he puesto pero lo que pasa es que en mi página tarda demasiado no hay una aunque no sea fácil sea efectiva!
De antemano gracias!
A lo mejor tu peli esta muy pero muy pesada. Tienes muchos sonidos, ¿anomaciones o imágenes muy pesadas?
Lo que podrías hacer es trabajar con películas diferentes y luego vilcularlas con loadMovie.
Suerte!
By kenshin_t