Loadmovie tamaño especifco

Desarrollo cds multimedia en flash mx 004 y en este momento estoy en medio de un proyecto en el que necesito cargar swf´s en mi película principal con loadmovie en un movie clip vacío, esto lo se hacer sin problemas.
Mi problema es que los swf que necesito cargar miden 800 x 600 y yo necesito que al cargarse con loadmovie queden de 640 x 480. ¿Es posible esto?
Agradecido. Rubencillo

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que dices es posible deberás luego de cargar el moviclip, hacer un set propertis del mismo y modificar el tamaño.
setProperty(destino,scaley,600);
setProperty(destino,scalex,800);
Pruébalo y me cuentas.
He puesto el siguiente código al botón que manda a cargar la película, perome manda error y no me reconoce las propiedades
on (release) {
loadMovie("movie.swf","caja");
setProperty(movieclip,scaleY,600);
setProperty(movieclip,scaleX,800);
}
Disculpamem, yo te decía que propiedad usar, ta codificación exacta seria esta.
on (release) {
loadMovie("movie.swf","caja");
setProperty(movieclip,_yscale,600);
setProperty(movieclip,_xscale,800);
}
Intentalo y me avisas