Tamaño de página y barras laterales

¿Hola
qué medida se le pone a una página en flash para que quede justo en la pantalla y las barras laterales del navegador desaparezcan?
¿Cómo se logra que el botón de atrás del explorer funcione con flash?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se lo del botón "atras" del explorer. Pero para que desaparezcan las barras del navegador, puedes setear unas configuraciones en la parte de publicación del fla. De esta manera te hace un html, donde el swf incrustado se adapta al tamaño de la ventana del explorador. Para hacer esto en la parte de publicación del fla, debes poner en "scale", "exact fit". Y en en "dimension", "percent" y debes marcar 100% en width y heigth.