Script

Estoy trabajando en una presentación con flash mx.
Lo voy a publicar como proyector windows (.exe).
La película .fla tiene 800 x 600 de tamaño.
Necesito que al ejecutar el archivo, se cambie la resolución de la pc a 800 x 600 x 32 (por ejemplo) y que al salir de la misma vuelva a la resolución que tenía la pc 1024 x 768 x 32 (por ejemplo).
La idea es que se vea en todos los ordenadores en igual tamaño independientemente de sus resoluciones, y en fullscreen.
¿Cómo lo hago?
Desde ya muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que investigarlo pero la más que se aproxima es expandir tu película
osea utilizar el fscomado con fullescrip y colocar el fscomnado con escallshou (creo que así se llama para que escale tu película
ya que le pregunte a alugunos amigos pero me dijeron que no se podía cambiar el monitor en ese aspecto no podría ayudarte más aya de lo que te acano de indicar
Buena Caza