Presentación

Hola:
Voy a hacer una presentación para una empresa que va a estar en un cd y la idea es que al principio va a ser la sola presentación y que luego sea interactivo, que se pueda ir a los productos, quienes somos, etc.
Mis preguntas son:
1. ¿Pueda convertir la presentación en un protector de pantalla? Si es así, como se hace.
2.Después de que pase la presentación como hago para que vaya directamente a la "pagina" de interactividad.
3. Ya en los pantallazos, como hago para ir de una sección a otra, y que sea agradable, osea, que se desvanezca por ejemplo, una transición suave entre una y otra y que debo crear para volver al inicio y que la sección actual desaparezca completamente.
4. Como se hacen los cargandos y exactanmente donde se ubican para que aparezca entre una sección y otra y en donde se ubica el cargando principal.
4. Sabes si es posible colocar archivos de shockwave dentro de flash.
Te agradezco que me contestes como si estuvieras hablando con un super principiante, pues quiero entender bien estos procedimientos.
Gracias
Zantoz

3 Respuestas

Respuesta
Vamos por paso
Para expandir tu película flash a pantalla completa debes usar
fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("allowscale", "true");
fscommand("showmenu", "true");
Esto lo podrás colocar en el panel de acciones en tu primer cuadro de la linea de tiempo
Para ir de un lugar a otro se crean botones estos botones pueden ser cualquier cosa texto imagen etc.. para crear los debe hacer lo siguiente
crear tu objeto (un cuadrado) luego seleccionarlo presionar f8 en el tecldo y elegir botón
luego en el panel de acciones le colocas goto para decirle donde quiero que se mueva
Veamos como vamos hasta hay
Gracias
Como hago para que quede en el nivel superior y luego si le coloco un cerrar como se hace.
Gracias
Para cerrar el exe
on (release) {
fscommand("quit");
}
para llamar un swf es
on (release) {
loadMovieNum("swf/xxx.swf", 2);
}
nota: ese swf se encuentra dentro de una carpeta llamada swf
y para cerrar lo
on (release) {
unloadMovieNum(2);
}
Cierro el nivel en este caso abrí el dos y cierro el dos
Buena Caza
Respuesta
Bien te responderé punto por punto.
1: Entra aquí este es un soft que te permite crear protectores de pantalla de un flash http://www.softonic.com/ie/25661/Flash_Screensaver_Builder
2:dentro del flash poniendo gotoandplay(framedondequieroir);
Te moverás por el flash hasta donde quieras.
3: Si le pones un alpha out a layer y simultáneamente un alpha in a otro generaras ese efecto.
4:Debes poner en el frame antes de el que deseas prelodear.
var loadAmount = _totalframes;
if (_framesloaded == loadAmount) {
Play();
} else {
gotoandplay("Preloader");
}
Donde la etiqueta preloader debe estar en el frame anterior a este.
5: Con el mx2004 puedes importarlo sin problemas.
Bueno espero haberte ayudado, aunque no estoy seguro pues me haces preguntas de muy bajo nivel y otras de alto nivel simultáneamente por lo que no estoy seguro si entenderás todo lo que he puesto, ¿cuál es tu hanbilidad con el destello de flash?
Respuesta
Sorry por la demora en contestar pero hay muchas preguntas y poco tiempo, así que contesto en el oeden que llegan y en la medida de lo posible...
Debido a la cantidad de temas que involucra tu pregunta seria más fácil explicártelo directamente por el MSN Messenger...
Solo me agregas y me pasas la voz... Mi MSN es [email protected]