Como insertar midis en flash

Hola amigo estoy tratando de insertar un midi en mi escena flash pero no puedo. ¿Es qué solo acepta mp3?
Respuesta
Lo siento si tu pista de audio no es .aif, wav o mp3 o delos formatos que flash soporta no hay manera lo que si puedes hacer es convertir tus archivos midi a mp3 en la red hay varios convertidores que puedes utilizar
Buena Caza

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Flash solo acepta archivos MP3 y WAV, los archivos midi son programación que incluye, por así decirlo, las notas de la canción, y por eso es que pesa tan poco, ya que esa programación se preproduce dentro de la PC desde la que se visualiza la web.
Lo que te propongo es que insertes la melodía en tu hoja web, subes el archivo midi y dentro de tu hoja web, insertas la animación; yo lo hice en:
http://comunidad.vlex.com/monopage/monopage.htm
Respuesta
Sorry, por la demora en contestar pero estos últimos días estoy atareado con varios proyectos...
Los únicos formatos de sonido que actualmente son soportados son .mp3, .wav y .AIFF
Me temo que el formato MIDI (. mid) no esta entre los soportados... =(
Cualquier cosa me dices...
=^_^=
Salu2...