Random de Movieclips

Hola.
El caso es que quiero que 6 movielips aparezca al entrar en la película en diferentes sitios.
Pero siempre en posiciones fijas.
Me explico:
Entra la peli y los Movieclips aparecen así por ejemplo:
MC1, en la posión x=200 e y=100 (por ejemplo)
MC2: en la posión x=250 e y=100
MC3: en la posión x=300 e y=150
MC4: en la posión x=400 e y=200
MC5: en la posión x=450 e y=300
MC6: en la posión x=500 e y=400
Vale, cuando se abra la peli quiero que aparezcan en esas posiciones concretas.
Pero luego tengo un botón que cada vez que lo pincho, me hace un random de estosMC y los cambia de posición pero cada no se queda en la posición exacta de otro (por ejemplo, el M1 se coloca en la posición del Mc3, el MC3 en la del MC6, etc..)
¿Alguien me puede explicar con detalle cómo poder hacer esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todavía buscas una respuesta, respóndeme este mensaje
Buena Caza