Campo dinámico de texto

Hola amigo.
Tengo una duda muy urgente y me gustaría me echases una mano.
Tengo una campo de texto dinámico de nombre "dime_actividad" y quiero que según cargue una u otra me escriba en ese campo el nombre de la actividad.
Esto lo he conseguido, pero tengo un problema y es que cuando la actividad tiene 2 palabras las quiero separar por un salto de línea pero no lo consigo. A lo mejor hay que poner un carácter especial... No sé.
El comando es el siguiente:
_root.dime_actividad.text = "TURISMO NÁUTICO";
Pero me salen las dos palabras en la misma línea. A ver si sabes cómo separarlas en 2 lineas
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
No se si lo he entendido muy bien...
Supongo que tienes un botón dentro de un mc, ¿y al presionar quieres que escriba el texto "turismo náutico" dentro el campo dinámico?
¿Y quieres que salga turismo y debajo náutico?
Esto se hace en opciones el dinamic text. En propiedades donde pone single line le pones multiline y lo reduces al tamaño de la primera palabra; ya veras como te lo separa.
Bueno, ya lo conseguí, era poner
_root.dime_actividad.text = "TURISMO\nNÁUTICO";
El \n te cambia de linea
Pero muchas gracias por tu ayuda y tu rapidez