Proyecto Multimedia

Deseo realizar un proyecto multimedia, que recomendaciones me puede dar acerca de como trabajar con las imágenes (que resolución utilizar), que programas usar y a que debo prestar más atención (detalles, trucos, etc).
Gracias por su ayuda.
Respuesta
Hay muchísimos programas que podrías usar.
*Rhinoceros (Ambientacion)
*Swift 3D (3D)
*Flash (Animacion)
*Corel (Imagen)
*PhotoShop (Imagen)
*Freehand (Imagen)
*Fireworks (Imagen)
*Ulead Cool 3D (3D)
*Lightwave 3D (3D)
*Poser (Cuerpo humano)
*Corel Bryce (Paisajes)
*3D Home Architect
*Autocar
*Mini Cad
*Entre otros.
Suerte !
Gracias por su respuesta, aunque desearía saber más acerca de que recomendaciones me da para trabajar con las imágenes (que resoluciones y algunos trucos).
Muchas gracias por su ayuda
Si lo quieres para internet, ya sabes (hay que utilizar poco peso).
Las resoluciones y tamaños, dependen de varios aspectos.
Uno de ellos es dependiendo de lo que quieras y vayas a hacer.
Otra, la resolución de la pantalla, la estándar es de 800X600. Pixeles, pero no todos ocupan esa, lo que es yo ocupo 1024X768 Pixeles.
Recuerda, que las imágenes pueden estar en varios formatos, si los dejas como JPG, estos van a pesar menos que si están en GIF o en algún otro formato.
Y lo más importante, si es que vas a trabajar en una web, trata de que todo pese lo menos posible (hablamos de imágenes, documentos, etc.).
Si lo escaneas, trata de que sea 150 DPI (cosa que se vea bien y pese poco.).
Espero que te sirva algún consejo.
Si deseas preguntar algo más, solo hazlo.
Suerte!